Menú Filtrar
Cerrar menú

Papalote Museo del Niño

Papalote Museo del Niño

Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, Daniel Garza, Miguel Hidalgo, 11840 Mexico City, Federal District, Mexico

Papalote Museo del Niño

El Papalote Museo del Niño se encuentra localizado en el Bosque de Chapultepec (2a. Sección) de la Ciudad de México, México. El museo está enfocado al aprendizaje, la comunicación y convivencia de los niños a través de exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte. Es un museo interactivo cuya tarea es propiciar el aprendizaje significativo a través de experiencias que acercan al niño a comprender el mundo que le rodea por medio de herramientas que le permiten experimentar, participar, conocer, explicar, sentir y cuestionar su entorno.

El Papalote Museo del Niño comenzó  a operar de manera exitosa su concepto de que los niños no sólo deben concebir el aprendizaje como transmisión del conocimiento, sino como una actividad en la que el niño debe participar, todo basado en teorías de autores fundamentales dentro del movimiento de los museos para niños como John Dewey, María Montessori y Jean Piaget.

Con el paso del tiempo y siendo el 3er. Museo más visitado de México, el museo ha ido refinando sus contenidos y zonas, siempre buscando mejorar la tecnología para la ADO Megapantalla Imax y el domo digital Banamex, porque para los niños, jóvenes y adultos que lo visitan son lo más importante. El Papalote Museo del Niño está lleno de ricas experiencias que estimulan la inteligencia, la imaginación y las habilidades de los niños y sus familias. En el museo cada actividad o experiencia se conoce como exhibición. Además, incluye áreas especialmente dedicadas a los más chiquitos (0 a 5 años). Los sentidos son las herramientas principales para el aprendizaje de un niño pequeño, es muy importante estimularlos y permitirle que explore, descubra y experimente el mundo que le rodea.

5237 1700, 5237 1735, 5237 1717, 5237 17
https://papalote.org.mx/

Aun no hay opiniones para Papalote Museo del Niño. Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario para Papalote Museo del Niño

  • Atención

    ¿Cómo fue la atención del personal durante tu visita?

    Por favor, califique este campo.
  • Costo

    ¿El costo fue el adecuado?

    Por favor, califique este campo.
  • Instalaciones

    ¿Cuál es tu opinión de las instalaciones?

    Por favor, califique este campo.
  • Interés

    ¿Fue interesante tu visita a este lugar?

    Por favor, califique este campo.

Escriba su nombre

Escriba un correo electrónico valido.

Escribe un titulo.

Escribe un comentario.