Menú Filtrar
Cerrar menú

Museo Tezozómoc

Museo Tezozómoc

Zempoaltecas s/n, Hacienda del Rosario, Azcapotzalco, 02420 Mexico City, Federal District, Mexico

Valoración general5 based on 1 review.

Museo Tezozómoc

¿Por qué escuchamos?, ¿en qué parte de la cocina está la termodinámica?, ¿qué es un movimiento caótico?, ¿qué efecto tiene el Sol para la formación de petróleo, gas, madera o carbón?, ¿por qué una fuerza externa de pequeña amplitud puede provocar un sismo? La respuesta a éstas y otras muchas dudas la encontramos en el Museo Tezozómoc, donde no sólo experimentamos, ponemos la energía en acción. En este lugar lo único prohibido es no ser curioso. En este espacio interactivo ponemos en práctica el ingenio, la imaginación y la destreza física. Con aproximadamente 2,500 metros cuadrados de exhibición, los juegos didácticos de este espacio son el punto de encuentro entre docentes innovadores y alumnos curiosos, es el lugar donde se propicia el aprendizaje significativo y donde se detonan los talentos científicos.

Servicios Complementarios. De manera integral, en el Museo Tezozómoc contamos con muestras temporales, y espacios para actividades académicas como un auditorio completamente equipado con un sistema de proyección digital y audio envolvente, así como un aula de formación y capacitación con capacidad para 40 personas.

Actividades recreativas y culturales. En el área de jardines los visitantes pueden tomar talleres recreativos, y en el auditorio al aire libre disfrutar de representaciones artísticas, como danza, música y obras de teatro.

Costos​ $17.50 al público en general, $8.50 para estudiantes y profesores en general, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes, egresados IPN y jubilados IPN.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Sábados, Domingos y días festivos, de 10 a 17 horas.

5729 6300
http://www.cedicyt.ipn.mx/Museo/Paginas/Inicio.aspx

Comentarios sobre Museo Tezozómoc (1)

    • Atención:
    • Costo:
    • Instalaciones:
    • Interés:

    Un museo para los curiosos de la ciencia y la tecnología.

    Este museo está un poco apartado de las zonas turísticas de la ciudad. Pero ofrece a los visitantes un recorrido muy interesante por la ciencia y tecnología. Atendiendo a los visitantes están varios jóvenes bastante amables y serviciales (supongo que cumpliendo con algún servicio social), podemos iniciar una visita guiada por este museo. El museo es totalmente interactivo y se debe participar en cada uno de los espacios para difundir el conocimiento. La visita puede llevar aproximadamente hora y media. Este es uno de esos museos aptos para recibir las visitas de los niños en búsqueda de la experimentación.

    Cuenta con estacionamiento propio gratuito para los visitantes.

    Informe de revisión

Deja un comentario para Museo Tezozómoc

  • Atención

    ¿Cómo fue la atención del personal durante tu visita?

    Por favor, califique este campo.
  • Costo

    ¿El costo fue el adecuado?

    Por favor, califique este campo.
  • Instalaciones

    ¿Cuál es tu opinión de las instalaciones?

    Por favor, califique este campo.
  • Interés

    ¿Fue interesante tu visita a este lugar?

    Por favor, califique este campo.

Escriba su nombre

Escriba un correo electrónico valido.

Escribe un titulo.

Escribe un comentario.