Menú Filtrar
Cerrar menú

Museo del Automóvil

Museo del Automóvil

Avenida División del Norte, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, Mexico City, Federal District, Mexico

Museo del Automóvil

El Museo del Automóvil se encuentra localizado en el pueblo San Pablo Tepetlapa, Av. División del Norte 3572 esquina Nezahualpilli, Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, México. Su contrucción se inició en mayo de 1989 y concluyó en diciembre de 1990. La obra estuvo a cargo del Arquitecto Aguinaga. En el museo se exhibe autos clásicos y antiguos en perfecto estado de conservación. Tiene una superficie de 4,500 m², de los cuales más de 3,500 albergan la colección. Cuenta con servicio de visitas guiadas los fines de semana para que los visitantes admiren y conozcan otro ángulo de las maravillosas unidades que se exhiben, así como de la historia de sus fabricantes.

La colección consta de más de 120 automóviles de distintas marcas, tanto europeos como americanos, incluyendo modelos desde 1904 hasta 1970, con motores de vapor, gasolina y diesel. Destaca en ésta el Packrd Dietrich 1936, modelo único en el mundo, el Stanley Steam 1920 con motor de vapor, el Franklin 1919 con gran motor refrigerado por aire, así como el Olds Mobile 1904 en el que se puede observar la forma de carruaje que tomaron los primeros automóviles.

El museo del automóvil  tiene como objetivo mostrar los avances de la industria automotriz a través de las unidades expuestas y usar este acervo para difundir la educación vial, actividad social sumamente importante en nuestra ciudad.

Horatio: Martes – Domingo: 10:00 – 18:00.
5617 0411 / 5617 5663
http://www.museodelautomovil.com.mx/

Aun no hay opiniones para Museo del Automóvil. Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario para Museo del Automóvil

  • Atención

    ¿Cómo fue la atención del personal durante tu visita?

    Por favor, califique este campo.
  • Costo

    ¿El costo fue el adecuado?

    Por favor, califique este campo.
  • Instalaciones

    ¿Cuál es tu opinión de las instalaciones?

    Por favor, califique este campo.
  • Interés

    ¿Fue interesante tu visita a este lugar?

    Por favor, califique este campo.

Escriba su nombre

Escriba un correo electrónico valido.

Escribe un titulo.

Escribe un comentario.